La eliminación de Raimundo Cerda de Gran Hermano, quien recibió 63,88 por ciento de los votos del público, dejó gran conmoción al interior de la casa estudio en Argentina, pero también una ola de divertidos comentarios que hacían alusión a Fernando Altamirano, más conocido como Bambino.
Esto, por el incipiente romance de su expareja Alessia Traverso junto a Rai, quienes se despidieron románticamente, con besos en la boca.
Por este motivo, cuando se supo que Raimundo era el eliminado, por sobre Scarlette Gálvez y Francisca Maira (la primera en ser salvada). las redes sociales bromearon que el gran responsable de su salida había sido Bambino, quien había gastado todo el sueldo enviado votos contra Rai.
“Bambino con 2000 votos pagados en 72 cuotas metidos en el cul...”, “Bambino sacó los 5.000 votos para Raimundo a 48 cuotas KSJSJDJD”, “Bambino gastó todo el saldo de su cuenta rut para eliminar a Rai”, fueron algunos de los comentarios.
Pero, Bambino respondió y se lo tomó con humor, haciendo alusión al anillo que le regaló a Alessia, cuando entró en el congelado.
“Jajaja, tengo cosas más importantes en que gastar mi plata, como en las 862 cuotas que me quedan del anillo. En todo caso no quería que saliera él. Quería entrar a un congelado a ofrecerle un anillo a mitad de precio a mi compi”, respondió con ironía.
Raimundo se fue dando besos a Alessia
La eliminación de Raimundo Cerda de Gran Hermano dejó a todos sorprendidos. Sin embargo, su épica salida de la casa estudio en Argentina fue un impacto mundial. Esto, porque se despidió de Alessia Traverso besándola en la boca.
De esa forma cerraron el romántico día que tuvieron al interior de la casa estudio, donde la joven viñamarina se mostró muy melosa y apegada a Rai.
Por este motivo, Raimundo aprovechó el último minuto en el encierro para despedirse de la expareja de Bambino, con románticos besos, generando gran sorpresa entre sus compañeros, quienes celebraron con gritos de emoción la romántica escena.