“Una de las instrucciones más claras era que los participantes que iban sobre la carretera no podían bajarse a ayudar al resto del equipo, por ende, y a propósito de esa reiterada falta del equipo Rojo; los ganadores de esta competencia es el equipo Verde”, fueron las palabras de Sergio Lagos luego de que finalizara la primera prueba física de “Tierra Brava”.
Este hecho ocurrió luego de que el capitán del grupo, Luis Mateucci, no cumpliera las reglas de la competencia y realizara la acción en varias ocasiones.
Debido a esto, el equipo Verde disfrutará de las mejores habitaciones del reality de Canal 13, además de estar en una destacada fiesta para la primera noche. Mientras, el equipo Rojo estará en el peor lado de la casa hacienda y tendrá que despedirse de uno de sus compañeros.
Luis tuvo la misión de nominar a alguien de su equipo para dejar el reality. Esa persona fue Camila Campos, argumentando que lo hizo como un llamado de atención para que se concentrara en lo que tenía que hacer en “Tierra Brava”.