Entretenimiento

Lau de la Fuente celebró otra vuelta al sol: sus padres le escribieron tiernos mensajes por su cumpleaños

La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente cumplió 19 años.

El día de ayer, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, Lau de la Fuente, cumplió una vuelta más al sol, y ahora tiene 19 años. Para conmemorar la fecha, estuvo bien festejada y bien saludada por todos sus cercanos que le entregaron todos sus buenos deseos.

Ella subió una publicación a su cuenta de Instagram con diversos registros de lo que fue su cumpleaños, con una gran cantidad de amigos que fueron a celebrar, quienes posaron con una cámara polaroid junto a la hija de las celebridades nacionales. El cumpleaños fue con piñata y todo, la cual fue dificultosa romper.

Publicidad

Su madre, Angélica Castro, le escribió un tierno homenaje a su hija en su día. “Gracias por hacerme la mujer más feliz y orgullosa del universo. Cada día contigo es un ir y venir al cielo!!”, comentó.

¡Gracias por ser tú, gracias por tu amor puro, indestructible e incondicional! Te amo por siempre hasta más allá del Milkyway. Hasta el infinito”, cerró

Por su parte, su padre Cristián de la Fuente también celebró a Lau en el día de su cumpleaños, a pesar de no poder estar cerca de su retoña. “Una vuelta más alrededor del sol. Ya son 19 y me parece que fue ayer cuando te podía cargar solo con una mano, como pasa el tiempo”, comenzó.

“Estoy tan orgulloso de la mujer en la que te has convertido, eres por lejos la mejor hija que pude soñar algún día tener. Te amo y aunque duele mucho no poder estar ahí celebrando contigo por tener que trabajar, estoy muy feliz que estés rodeada de tu familia, amigas y amigos que te adoran… porque te mereces todo ese amor y más”, continuó el actor.

“Eres la mejor del mundo mundial… que no se te olvide nunca. Gracias por permitirme ser tu padre, amigo, partner y cómplice. Te amo, ¡Feliz cumpleaños mi niña hermosa!”, cerró Cristián de la Fuente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último