Diego Pánico, el famoso tiktoker chileno y ávido seguidor de Gran Hermano, dejó a todos sus seguidores sorprendidos al cumplir su promesa de sobrevolar la famosa casa del reality en un helicóptero y lanzarse desde lo alto. El fanático contó su historia desde el interior de un hospital en Argentina, donde se recupera de esta arriesgada hazaña.
El influencer originario de Los Ángeles, Chile, ha demostrado su fanatismo por el programa en sus redes sociales y prometió que encontraría una forma de conocer a los participantes, pero nadie esperaba que lo hiciera de esta manera.
Diego Pánico ya había intentado acercarse a la casa de GH en tres ocasiones anteriores, siendo arrestado en una ocasión por trepar las paredes y el techo. Sin embargo, estas acciones no lo disuadieron, y decidió que la única forma de lograr su objetivo era desde el aire.
“Lo único que sé chiquillos es que esto es por ustedes. Carlos Valencia, no me dejaron entrar por tierra, lo haré por aire. Chiquillos estén atentos”, anunció en sus redes sociales.
“La vida es una y si se ríen de ti y hablan mal, lo entendiste todo, lo estás haciendo bien. Nos vemos pronto. Gran Hermano, voy por ti por aire, los amo”, escribió más tarde en Instagram junto a una postal arriba del helicóptero.
Finalmente, logró alquilar un helicóptero y documentó su arriesgada misión en Instagram, incluso realizó una transmisión en vivo. Sin embargo, con el paso de los horas no se supo que ocurrió y si había logrado su cometido.
No fue hasta horas de esta mañana que el joven reapareció en sus redes para mostrar las consecuencias que tuvo tras después de lanzarse sin paracaídas y caer en un techo a pocos metros de la casa de “Gran Hermano Chile”.
“Menos mal estoy con vida. La experiencia más loca de mi vida. No hagan esto en sus casas”, compartió Diego desde el hospital Argentino. A pesar de no haber logrado ingresar a la casa, se consoló al decir: “no logré entrar ni a la casa, pero sí hablé con la Pincoya, fue lo mejor”.
Si bien el joven cumplió su promesa, todo salió mal, ya que aparte de la caída que lo dejó hospitalizado, informó que será expulsado de Argentina y devuelto a Chile.
.