Tras una semana sin placa de eliminación el reality Gran Hermano ya definió los tres participantes que están con riesgo de abandonar la casa estudio en Argentina. Se trata de Scarlette Gálvez, Raimundo cerda y Francisca Maira, quienes fueron los más botados por sus compañeros para dejar el encierro.
En cuarto lugar se encontraba Ignacia Michelson, con cinco votos, sin embargo fue salvada por la influencer iCata, quién se encuentra con inmunidad tras ganar la prueba del líder.
Con esto, uno de los tres participantes deberá abandonar el programa de Chilevisión el próximo domingo cuando se cierren las votaciones del público.
Jennifer Galvarini, la querida Pincoya, fue una de las participantes que le entregó dos votos a Rai, argumentando que sintió que le falló en dos oportunidades. Esto, a pesar que él la salvó la de la placa, cuando fue el líder de la casa.
En total, el rubio recibió siete votos de sus compañeros.
Domingo se define nuevo eliminado de Gran Hermano
iCata, en tanto, le dio dos votos a Francisca Maira, puesto que consideró que llegó con una energía negativa, en su regreso por repechaje, pero aclaró que no era nada personal contra la blonda.
Fran obtuvo 10 puntos, quedando en segundo lugar de las más votadas.
Scarlette, recibió un total de 13 votos y se posicionó en primer lugar, respecto a las preferencias de sus compañeros para dejar el programa.
Los cuatro fantásticos, por su parte (Cony, Pincoya, Hans y Jorge) se encuentran con inmunidad durante dos semanas, como premio al ser los más antiguos del reality, quienes ingresaron el día uno en el mes de junio.