“En este instante no te sabría decir”, respondió Julio César Rodríguez cuando Pamela Díaz le preguntó si estaba soltero en su programa de Youtube, Sin Editar.
Lo cierto es que la relación entre el comunicador y la esteticista Natalia Paulina Pino si vivió una especie de quiebre o distanciamiento tras cuatro años de relación. Así lo reconoció la propia joven en una entrevista que concedió a Las Últimas Noticias.
“Nos dimos un tiempo” confirmó la también maquilladora, quien de todas maneras no descarta continuar con JC, ya que le preguntaron si es que había posibilidades de una reconciliación natural.
Ella respondió sinceramente asegurando que “un receso no es un quiebre definitivo, la verdad es que no sabemos qué pasará con el tiempo, porque seguimos hablando. Tenemos una súper buena comunicación pero ni yo sé lo que podría pasar”.
Luego agregó que este receso, fue bien conversado: “Obviamente lo hablamos los dos y es lo más sano. Esto es tan reciente que claramente no fue una decisión por falta de amor, entonces no te podría decir que termine definitivamente con él”.
¿La culpa fue el trabajo de Julio César?
“Ha sido una relación tan larga que dejar de hablar de un día para otro no es Maduro”, dijo la joven esteticista y luego le preguntaron directamente si la causa de este distanciamiento era la falta de tiempo de él por exceso de trabajo, según especularon en algunos medios.
“Es algo tan privado que no quiero entrar en detalles, tal vez cuando tengamos resuelto los temas podríamos hablar los dos tranquilamente, pero en este momento prefiero no hablarlo”, respondió.
“Mi vida personal ha sido privada y gracias a eso tuvimos una relación súper bonita y hasta ahora hablamos súper bien todo, gracias a que nunca nos expusimos”, finalizó.