En el capítulo del martes de “Sin Dios Ni Late”, el actor Andrés Velasco estuvo de invitado y habló de su trayectoria distendidamente con el animador Daniel Fuenzalida. El dueño de casa le consultó sobre si veía trabajar en teleseries con resquemor tras venir de una línea más teatral.
Él fue sincero que en un principio sí le costó, pero más por prejuicios, sino por la romantización del escenario de teatro, pero sí fue un alivio encontrar un trabajo estable como la televisión.
“Cuando uno ha pasado por otras pegas que no son teatrales, ni son televisivas como: por ejemplo, a mí me tocó trabajar en un túnel del terror, era una especie de mansión siniestra en un mall donde tenía que vestirme como monstruo y asustar gente. Bueno, es pega”, reveló.
“Cuando uno ha tenido que pasar por cumpleaños infantiles, vestirte del payasito con el cabro chico arriba de la cabeza. Me tocó, claro, ahí uno dice: ‘filo, estoy actuando’. Cuando a uno le toca hacer comerciales como un personaje, (uno dice) ‘estoy actuando’. Uno se mentaliza”, continuó el actor.
“Finalmente, hacer televisión y teleseries es pura actuación, y actuación todo el día. Uno está 11 horas del día actuando, entonces yo encuentro que realmente es una oportunidad, y además te ofrece una estabilidad, son proyectos que duran un largo tiempo”, finalizó Andrés Velasco.