El quiebre de la amistad/romance entre Constanza Capelli y Raimundo Cerda está cada vez más evidente, y esto nuevamente se mostró en el último capítulo de “Gran Hermano” cuando se realizaron las nominaciones. En las instancias finales, Diana Bolocco dejó a ambos como los últimos en saber si estaban en la placa o no.
Considerando el duro conflicto que protagonizaron el fin de semana, les consultó si es que querían hablar sobre este episodio. Por esto, Raimundo tomó la palabra y comenzó a decir: “ella me pidió disculpas de corazón, yo lo noté con su actitud también. Uno de repente comete errores, especialmente en esta dinámica que estamos viviendo”.
“Por mi parte voy a velar siempre por la convivencia, porque estar encerrado con una persona donde hay maltrato y malas miradas, que te sacan de tu situación, es mucho más desesperante que estar bien. Entonces, acepté sus disculpas”, continuó, mientras Cony se veía afectada por sus palabras.
Él recalcó que desde que llegó mantuvieron una linda relación, pero desde el fin de semana se perdió todo. “También veo las actitudes, reconoció las cosas como fueron, y encuentro que está bien disculpar también. Ya lo hemos conversado, las cosas han estado con su tiempo, con su distancia, pero ha ido para bien”, agregó.
Raimundo finalizó señalando que se alegra de que haya existido una disculpas de parte de Constanza, y que ojalá siga así. Constanza decidió no hablar, y después de enterarse que fue nominada, se mostró evidentemente sentida y taciturna.