Jordi Castell reveló que su actual pareja se encuentra atravesando una delicada situación de salud, luego de sufrir una complicación por la que debió ser internado en una clínica.
El fotógrafo contó públicamente este drama que afecta a su pareja en un programa del canal TV+, donde aclaró que las complicaciones también las está sufriendo él, según recoge Meganoticias.
Jordi inició narrando que su hermana- quien vive en otra región- viajó de visita a Santiago con el fin de conocer al hombre que le robó el corazón al panelista de “Tal Cual”.
“Llegó con una torta para mi pololo, se amaron, se conocieron. Pero mi pololo tuvo un contratiempo de salud, así que tuvo que internarse”, explicó con pesar.
Castell añadió que incluso antes de esa reunión su pareja había presentado molestias. “El viernes (1 de septiembre) cominos con una amiga de él y se sentía raro. Yo (...) dije: ‘Ya, típico de mucho estrés, mucha carga laboral’. Porque estaba con harto trabajo. Y el sábado (2 de septiembre) siguió el dolor”, manifestó.
Los dolores persistieron y, finalmente, acudió a la clínica, instancia en que los médicos lo diagnosticaron.
“Fue por unas piedras que salieron de la vesícula y se fueron por un conducto que no debían irse y el hígado empezó a colapsar. Y el pobre, el domingo despertó con las transaminasas por allá arriba”, aclaró.
Al respecto, contó que junto a su hermana visitaron a su pololo en la clínica, donde buscan estabilizarlo previo a la cirugía. “Antes de operar, tiene que tener niveles normales, no hue... atroz. Todos estos días me he tenido que subdividir”, lamentó Jordi.