En una inesperada y apasionante vuelta de los acontecimientos dentro de la casa-estudio de Gran Hermano Chile, Constanza Capelli y Raimundo Cerda sorprendieron a los espectadores del programa al protagonizar una esperada reconciliación durante la madrugada de este sábado. La fiesta “Red and White” fue el escenario de este inesperado giro en la relación entre ambos concursantes, que parecía ir cuesta abajo tras la llegada de nuevos integrantes.
Desde la entrada de Rai a la casa más famosa del país, los televidentes no pudieron evitar notar su cercanía con Francisca, con quien se conocían incluso antes de que ambos ingresaran al reality. Sin embargo, con los días el participante se vio más cercano a Constanza, coqueteo que fue más allá y terminó con un beso durante una fiesta pasada.
Este jueves, tras el ingreso de Ignacia Michelson, la tensión se interpuso entre la pareja apodada “Rainy” (Constanza y Raimundo), luego de que “Nacha” soltara los que sabía sobre la relación entre Raimundo y Francisca.
Coni quedó evidentemente molesta al enterarse de los continuos coqueteos entre Raimundo y Francisca, llegando incluso a tildar de mentiroso al ingeniero agrónomo. La tensión y la distancia entre Coni y Rai aumentaron hasta un punto crítico, pero la noche del sábado cambió todo.
Después de una conversación en la que Raimundo expresó su arrepentimiento y sinceridad, Constanza decidió darle una segunda oportunidad a su compañero. La reconciliación fue sellada por un apasionado gesto: una sensual lamida en el cuello de Raimundo. Luego de esto, en los diversos clips que recogieron los fanáticos del reality, la pareja compartió sensuales bailes durante toda la noche.
Al parecer la chispa entre esta pareja se reavivó, y los más contentos son los fieles seguidores de ambos concursantes.
Revisa algunos de los comentarios: