Patrick Dempsey conquistó el Festival de Venecia con sus canas y sigue siendo el crush favorito

Patrick Dempsey llegó junto a su esposa al Festival de Venecia y cautivaron con su atractivo y elegancia.

La alfombra roja del Festival de Cine de Venecia se extendió como todos los años derrochando elegancia y glamour de los famosos de Hollywood que se lucen con looks de alta costura. En esta oportunidad Patrick Dempsey arribó a la ciudad de los canales para promocionar la película Ferrari y revolucionó con su belleza.

El actor que regresa protagonizando junto a Penélope Cruz, Shailene Woodley y Adam Driver, con el paso de los años se ha mantenido como uno de los crush de las amantes del cine, sigue desatando pasiones a sus 57 años.

Patrick Dempsey y su look elegante con el que enamoró

Publicidad

EL protagonista de cintas como ‘Encantada’ apareció en el evento con un impecable traje negro de saco y pantalón clásicos, de corte recto, una camisa blanca y un moño en el cuello.

El outfit lo completó con un par de zapatos al tono acordonados con efecto acharolado y un majestuoso reloj con correa de cuero.

El actor cautivó no solo con su elegancia sino con su característica sonrisa la cual fue capturada por los distintos fotógrafos. Patrick se mostró más maduro que nunca al lucir sus canas, la cual le aportaron aun más atractivo y se posicionó como uno de los más guapos de la velada.

Para el gran momento llegó acompañado de su esposa, Jillian Fink, con quien tiene 20 años casados y tres hijos. Ella tampoco pasó desapercibida con su apuesta al vestir un vestido off white de escote strapless y falda midi amplia con bolsillos; lo combinó con una chaqueta de cuero.

Con la mejor actitud, Dempsey posó jutno a otros colegas como Adam Driver, el protagonista de la película en cuestión, y su director Michael Mann. Aunque ambos llevaron trajes negros, el actor optó por usar moño en el cuello y el cineasta prefirió una corbata del mismo color.

Pero Patrick no solo conquistó en el gran estreno, sino también durante un evento con la prensa donde se mostró más relajado con un traje azul con rayas beige.

Publicidad

A la apuesta de sastrería le sumó una camiseta de cuello redondo al tono con las líneas del conjunto y remató con un par de zapatos estilo mocasines de color marrón. Su cabello lució entrecano peinado con jopo y volumen, su marca registrada.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último