El capítulo de este miércoles de “Juego de Ilusiones” finalizó con una imprevista actitud de parte de Julián (Julio Milostich).
Cabe recordar que el padre de las hermanas Mardones Nazir hizo su regreso triunfal a la vida pública, tras se eximido de todos los cargos judiciales que pesaban en su contra.
Dada su presencia, Mariana intentó en varias ocasiones conversar con él durante el matrimonio de su hija Camila (Mónica Echeverría), ante el temor de que su marido la denunciara por haberlo secuestrado. El villano eludió en todo momento sus palabras, despertando inseguridades en el rol de Carolina Arregui. El asunto se dirimió al final del episodio, tal como se aprecia en el video de YouTube.
Imprevista decisión de Julián
Dada esta situación, Guillermo se reúne con Mariana en el despacho de la mansión Mardones Nazir y le implora que huya inmediatamente, pues considera que es cuestión de tiempo para que el rol de Julio Milostich la denuncie.
Justo entonces ingresa el aludido a la oficina y aclara: “Te equivocas, hermanito. Yo no voy a denunciar a Mariana”.
“¿Y por qué no?”, pregunta desconcertada ella. “Porque eres mi mujer”, responde Julián seguro de sí mismo.
Las palabras de su marido dejan aún más intrigada a Mariana, quien duda de las verdaderas intenciones de él, dado que quizás planea una intriga.