El participante de Gran Hermano, Raimundo Cerda, se la jugó con la espontánea y dio luces de quién podría ser el próximo eliminado del reality de CHV.
Según se mostró en el capítulo del día lunes, el joven deportista llegó hasta el confesionario para emitir sus sufragios contra los jugadores Jorge Aldoney y Hans Valdés, dejándole tres votos al Mister Mundo y dos para el futbolista.
Raimundo realizó espontánea contra Jorge y Hans
“Mis tres votos son contra Jorge. Nuevamente nada contra él, sino que estamos en un a recta, él ha dicho en varias ocasiones que él llegó a su límite. Hay respeto entre ambos, pero más que nada, eso”, dijo respecto a Aldoney.
En cuanto a Hans, sus motivos fueron “por la misma decisión que lo tomé la vez pasada. No es nada personal, seguimos el juego nomás”.
Con esto, sí o sí Jorge debería estar en placa de eliminación, con grandes opciones de ser el eliminado número 11 del encierro, siguiendo los pasos de Skarleth Labra quien fue la última de salir de la casa estudio de Argentina, con más del 81 por ciento de los votos del público.
La única forma que Jorge pueda asegurarse una semana más es convertirse en el líder de la semana o ser salvado por el ganador de la prueba.