El hecho más relevante del capítulo de este lunes de “Juego de Ilusiones” fue el retorno de Julián a la historia, tras ser liberado del encierro y que sus cargos judiciales fueran retirados.
Cabe recordar que el personaje interpretado por Julio Milostich recuperó la libertad gracias a Sofía e Ignacio, quienes descubrieron el búnker secreto y lo dejaron abandonarlo, para luego llegar a un acuerdo respecto de los delitos por los que era perseguido: ser testigo protegido del caso de los negocios ilícitos de Nadir Nazir a cambio que fueran retirados los cargos que pesaban sobre él.
Entonces, Julián hará su triunfal regreso llevando del brazo a su hija Camila al altar, escena que aparece en el adelanto del próximo episodio.
No obstante, el capítulo de este lunes finalizó con Rubén esperando en la iglesia el arribo de su futura esposa.
Las imágenes que se verán este martes impactan tanto a los personajes de la ficción como a los televidentes que las apreciaron en el anticipo: Julián caminando con su hija por la parroquia, muy sonriente y con un estilo de mafioso en el vestir.
La entrada a escena del esposo de Mariana provoca confusión en los invitados al matrimonio, quienes quedan boquiabiertos con el imprevisto retorno del, hasta el momento, desaparecido.
Incluso el hecho fue sopresivo para Sofía, quien no estaba al tanto de que su padre había sido relevado de los cargos judiciales por los negocios ilícitos de Nadir.
Por su parte, Irene, Mariana, Victoria, Javiera, Guillermo, entre otros, tratará de explicarse cómo es posible que Julián aparezca en este momento crucial para Camila, así como de una forma tan expuesta, tomando en cuenta de que estuvo mucho tiempo distante.