Anoche se vivió una emocionante e inesperada jornada de salvación en “Gran Hermano”, en donde Raimundo Cerda tuvo la misión de sacar a uno de sus compañeros de la placa de eliminación.
Cabe recordar que el joven estudiante de ingeniería es el líder de la semana, por lo que tenía el poder para salvar alguien de los participantes de ser eliminado del reality, y entre sus opciones estaba Pincoya, Cony, Hans, Jorge y Alessia.
Y Rai terminó salvando a Pincoya, lo que hizo que la oriunda de Chiloé estallara en llanto tras agradecer la acción de su compañero. Eso sí, le advirtió que tras esta decisión “se te tirará toda la casa en contra”, pero que era “muy valiente”.
Sin embargo, el aliado de la ‘Familia Lulo’ aseguró que la chilota “me recibió súper bien, tuve una buena contención, nos quedamos conversando hasta tarde con bonitas historias. Me ha contado su vida como yo le he contado la mía. Ella es una buena persona (…) podrían haber pasado algunas cosas por ahí, pero por dentro esa buena persona nunca se va a ir, nunca fue con alguna intención, ninguna maldad, ninguna alevosía, en lo absoluto, lo sé por la mirada sincera”, expresó antes de dar el hombre.
“Le he agarrado mucho cariño con esa persona, nunca me ha faltado ninguna sonrisa, incluso, alegra todos mis días y eso lo valoro mucho de alguien (…) Quiero seguir viéndola acá”, argumentó.
Asimismo, el joven destacó que espera que “todo lo que haya pasado en algún minuto, quedó atrás. Soy partícipe que las personas en algún minuto se pueden equivocar, dependiendo de la intención y la finalidad de esa equivocación, y que no fue con algún tipo de maldad”, explicó.
Finalmente, Raimundo reveló que “mi salvada el día de hoy va a ser Jennifer”, acción que emocionó a la chilota.