Tras convertirse en el noveno eliminado de “Gran Hermano”, Lucas Crespo se dio un golpe con la realidad y se dio cuenta de que no goza de mucha popularidad.
En este contexto, es donde el exparticipante del espacio de Chilevisión compartió algunas reflexiones mientras veía la transmisión en vivo del reality con Claudio Michaux.
“Lo que no me gusta es ver su sufrimiento, porque yo estuve ahí sufriendo”, comentó Lucas tras ver a sus amigos del encierro complicados con las teorías sobre los nuevos nominados.
Y es que Skarleth ya está en la placa de eliminación y se ha convertido en la candidata de los televidentes para ser la décima en abandonar la casona en Buenos Aires, debido fue nominada por Jennifer Galvirini, más conocida como “La Pincoya sin glamour”, quien es una de las favoritas del público.
“Que ganas de estar allí y decirles renuncien no hay nada que hacer”, añadió el exparticipante de “Gran Hermano”.
“Pero bueno, tienen que haber diez capítulos de programas, chicos”, señaló algo desconsolado.
Estas palabras causaron diversas reacciones en las personas de las redes sociales, algunos aplaudieron la reflexión del influencer y otros criticaron su falta de ‘mea culpa’.
“Lo más sensato que ha dicho Lucas en su vida”; “Ahora lo entendió todo”; “En vez de entrar y decirle que no sean malas personas”; “Cobarde! Si cambiaran su actitud culia sería distinto, pero están llenos de veneno”, escribieron los usuarios.