En “Generación 98″, el personaje que interpreta Gabriel Urzúa- Robin- está en problemas, graves problemas, porque Gonzalo (Nicolás Oyarzún) ya está sospechando que hay algo extraño en su relación con Martita (Daniela Ramírez).
Robin y Martita son los mejores amigos y a petición de ella, es que Robin creó a Samuel, el supuesto pololo de Martita. Y para todos los excompañeros de colegio, Samuel, que en realidad no existe, es el pololo de años de la “sintética”.
Es así que Gonzalo ya descubrió que quien cree es Samuel, es homosexual, como en realidad es Robin y a éste lo pondrá entre la espada y la pared, para que confiese.
En un live con Mega, Urzúa contó que le depara a Robin y si deberá confesar que Samuel es una invención. “Sami tiene los días contados y no debería morir, no porque se entere una persona esto debería acabarse, tiene sus días contados”, dijo el actor.
“Está a punto de explotar esta olla, veremos cuándo y cómo pasa”, asegura.
La gente quiere a Robin
Consultado sobre el cariño que en redes le demuestran a su personaje Robin, que es el amigo gay de Martita y que trabaja con ella en el centro senior para adultos mayores, Gabriel asegura que “ha sido sorprendente de verdad, muy gratificante, me siento muy contento por eso”.
Además, aseguró que la construcción de su personaje lo ha hecho con las personalidades de sus amigos, “todos los chistes son las salidas de mis amigos y me acomoda tanto hacer comedia”: