Entretenimiento

“Demasiado brígido”: La fuerte decisión que tomó Carol sobre su embarazo en ‘Como la vida misma’

La joven siguió los consejos de Nacho y llegó hasta una consulta médica.

Luego que Nacho (Oliver Borner) le insistiera demasiado a Carol (Octavia Bernasconi) de que la única solución viable para su embarazo era el aborto, finalmente ella terminó aceptando la idea en “Como la vida misma”.

Cabe señalar que Nacho, desde que se enteró de que tendría un hijo junto a la joven, le planteó que interrumpir la gestación era lo que tenían que hacer e, incluso, reveló que tenía un dato de un médico para llevar a cabo el procedimiento.

Ella aceptó el aborto

Publicidad

El adolescente fue a buscar a Carol hasta afuera del colegio, para seguir con su idea de que el aborto debía ser realizado lo antes posible, para así no permitir que el feto siga creciendo.

No va a pasar nada, todo va a estar bien”, le expresó Nacho a Carol, quien, con temor a que le pase algo a su propia vida, aceptó y se subió al auto con él para ir a la consulta del médico.

Estando ya en la consulta médica, Carol decidió entrar completamente sola, harta de que Nacho no entendiera por qué ella estaba con cara de conmoción.

Esto es demasiado brígido. No es como que haya que pasar por la caja y después uno se va a carretear y celebrar y listo”, le recalcó.

Tras decirle esas palabras, la hija de Soledad subió sola por el ascensor hasta el piso donde está el médico que le hará el aborto, quedando pendiente para el próximo capítulo lo que realmente pasará con esta decisión.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último