Shakira y Gerard Piqué son una de las exparejas más polémicas de la farándula nacional debido a su sonada separación luego de más de 12 años juntos y dos hijos. Sin embargo, cada volvió rehizo su vida, el español con su nueva novia Clara Chía y la barranquillera con su regreso a la música.
Si bien, cada uno ha seguido con cada uno de sus proyectos la expareja sigue dando de que hablar, pues se conoció sobre la nueva decisión que se habría dado en los tribunales y afectaría directamente la relación de Clara Chía con los hijos de su pareja, Sasha y Milán.
Le puede gustar: ¿Confesiones incómodas? Andrea Serna habría quedado ‘pálida’ ante vergonzosa situación con participantes del ‘Desafío The Box’
De acuerdo con la información compartida Piqué durante 10 días podrá disfrutar de sus dos hijos, asimismo en el periodo vacacional contará con mayor prioridad, teniendo en cuenta que Shakira es quien convive con ellos 24/7, teniendo así el derecho de pasar el 70% de este tiempo con ellos.
Sin embargo, uno de los puntos que terminó sorprendiendo fue lo que compete a Clara Chía, pues al parecer, el exfutbolista no podría combinar los tiempos con sus hijos para compartir con su novia, pues ella no tendría permitido pasar tiempo con los dos menores Sasha y Milán, es decir, durante este período solo estarán Piqué y sus hijos.
Y es que de acuerdo con ‘Ecuavisa’ esta decisión habría generado bastante molestia en Clara quien le habría pedido a su pareja poder reevaluar este tema, teniendo en cuenta que ambos pasan el mayor tiempo juntos realizando algunas actividades y en este sentido la española se perdería de viajes y otros momentos de ocio.
También puede leer: “Podría decir que soy famoso”: Yan del ‘Desafío The Box’ mostró que aunque no se llevó el premio, factura y de qué manera
Además, esta decisión se habría dado luego de que Gerard insistiera en que los menores se quedaran unos días más a su cargo con el fin de asistir a la boda de uno de sus tíos, en donde por supuesto, estaría Clara Chía. Sin embargo, la negativa por parte de la barranquillera no se hizo esperar y Sasha y Milán regresaron a Estados Unidos para seguir estando con su mamá.