Entretenimiento

Viñuela puede pagar en cuotas los $17 millones a camarógrafo: “Si no paga, hay embargo”

El abogado del camarógrafo dijo que su defendido reaccionó contento, “porque vive en un país donde la dignidad se respeta”.

Corría julio del año 2020 y la TV se hacía cargo de un escándalo. José Miguel Viñuela le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo de “Mucho Gusto”. Esto significó posteriormente la salida del animador y toda una polémica.

El camarógrafo José Miranda demandó al animador por daños y perjuicios y este miércoles, el 23º Juzgado Civil de Santiago llegó a una resolución y ordenaron a José Miguel Viñuela al pago de una indemnización.

Esta indemnización llega a los 17 millones de pesos. “Se constata que el demandado de manera imprudente, y por ende negligente, cortó el cabello del demandante atribuyéndolo a una humorada”, detalló el fallo.

Publicidad

El abogado del camarógrafo, Roberto Ávila, dijo a LUN que su defendido reaccionó contento, “porque vive en un país donde la dignidad se respeta”.

Con respecto a las facilidades de pago, el abogado explicó que Viñuela “debe pagar todo, pero si quiere cuotas que las tenga. Lo nuestro no es el dinero, la sentencia es lo importante. Ahora si no paga, hay embargo”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último