El último eliminado y querido participante del reality “Gran Hermano”, Francisco Arenas, también apodado como el “Papá Lulo” y “Pelao táctico”, realizó un en vivo con un llamado a los seguidores del reality con el fin de que dejaran de expandir odio en redes sociales a los eliminados anteriores.
Casi la totalidad de los eliminados del reality, por excepción de Francisco y probablemente Estefanía, han recibido una gran cantidad de odio a través de las redes sociales. Él partió señalando a Benjamín Lagos, quien terminó saliéndose de las redes sociales debido a los comentarios de las personas.
“Creo que una palabra muchas veces cambia las cosas. Me he sentido un poco triste, porque me he dado cuenta de que ellos deben estar sufriendo, deben estar sintiéndose mal”, señaló Arenas.
“Quiero pedirles que perdonen a todos los que hemos cometido errores, incluso a ellos. No por una mala palabra dicha, juzguemos a las personas. En la vida todos tenemos derecho a ser perdonados y cometer errores”, agregó.
“Podrían ser tu padre, podrían ser tu hijo”
“Siento mucha pena con lo que está pasando con ellos. Aunque yo sea Papi Lulo, en este momento estoy hablando desde mi corazón y me siento apenado por eso. Creo que muchas veces juzgamos a las personas sin conocerlas”, continuó con la voz quebrada por la emoción.
“Creo que cada persona tiene su virtud y su defecto, como los tengo yo. No hagamos de esto sufrir a las personas. Podrían ser tu padre, podrían ser tu hijo, podrían ser tu hermano. Muchas veces nos tenemos que poner en los zapatos de los demás y saber lo qué están sufriendo”, dijo.
“Uno puede ver el programa, pero nadie sabe lo que puede pasar en la casa. Yo lo viví, también cometí errores, como cuando me fui y no me despedí de algunas personas, porque son reacciones espontáneas”, confesó el exparticipante de “Gran Hermano”.
“Analizando la situación, todos tenemos derecho a perdón. Las personas que salieron de la casa también tienen sentimientos, igual que sus hijos, sus papás, sus hermanos y muchas veces con esos comentarios que hacemos dañamos a esas personas”, señaló Francisco.