Esta noche en el programa “¡Qué dice Chile! Prime” animado por Martín Cárcamo, tendrá a dos grupos de exchicos y chicas reality que competirán por un millonario premio para la fundación “Infancia Primero”.
El equipo de las mujeres será “Las Queso”, compuestas por las ex “Mundos Opuestos” Mariana Marino y Michelle Carvalho, la ex “Volverías con tu ex” Camila Recabarren y la ex “Doble Tentación” Fernanda Figueroa.
Por otra parte, el equipo de los hombres será “Extranjeri”, compuestos por los ex “Mundos Opuestos” Agustín Pastorino y Marcelo Marocchino, y los ex “Volverías con tu ex” Luis Mateucci y Maxi Ferres.
“Estoy dedicada 100% a la maternidad”
“Lo pasé bacán en el programa. Era justo lo que quería, porque los programas de concursos me entretienen más que los de farándula. A los chicos del otro equipo no los veía hace tiempo, sólo en Tinder, que no sé por qué están tanto ahí”, bromeó Camila Recabarren, agregando que actualmente está alejada de las pantallas.
“Mis planes están fuera de la TV, estoy dedicada 100% a la maternidad en La Serena, ayudo a mi mamá atendiendo un negocio de comida rápida, y estoy dedicada al deporte. Creo que desde muy chica estuve demasiado expuesta, antes yo llegaba y aceptaba todas las invitaciones y daba todas las entrevistas, ahora soy más selectiva”, aseguró la exMiss Chile.
“Lo pasamos bien, muchas risas”
Por su parte, Luis Mateucci, acompañado por sus colegas, dice haber tenido también una gran experiencia en el programa. “Lo pasamos bien, muchas risas. Aunque las chicas la hicieron difícil y nos dieron duro en el programa”, dijo.
Según el actual pololo de Daniela Aránguiz, no tiene planes en televisión, aunque se lo toma con humor. “Tenemos planes los cuatro de entrar a un reality. Marcelo es el único confirmado, pero el problema es que no se lo confirmó a su mujer”, bromeó.
El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Infancia Primero, que busca transformar las relaciones de adultos y niños para contribuir a la construcción de una sociedad más respetuosa, fraterna y justa vía programas que incentivan el juego y la intervención temprana.