El mundo del espectáculo está asombrado con la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía. El compromiso entre el puertorriqueño y la española terminó por razones aún no confirmadas, aunque se especuló una infidelidad.
Este hecho no ha sido el primero, tampoco el último, dentro de la escena del entretenimiento. Figuras como Megan Fox, Karol G, Becky G y Shakira han sido tachadas como víctimas de la infidelidad.
Karol G
Fue hace poco más de un año que el rapero Anuel AA habría mantenido un amorío con Yailin La Más Viral antes de culminar su relación con la Bichota. Posteriomente, la también artista se volvió su esposa y madre de su hija.
Becky G
Sebastián Lletget fue el futbolista estadounidense-argentino que le fue infiel a la cantante de reguetón. El deportista habría tenido una aventura mientras cumplía compromiso en España.
Aunque la expareja de la cantante no ratificó todas acusaciones, sí afirmó que provocó acciones que acabaron con la relación.
Megan Fox
Considerada una de las mujeres más hermosa del mundo fue también involucrada en un caso de infidelidad con su expareja Machine Gun Kelly. Se estipulaba que la guitarrista de la agrupación tuvo un romance con el vocalista, lo cual fue desmentido por la propia Fox.
“No ha habido interferencia de terceros de ningún tipo en esta relación. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos”, indicó.
Shakira
El caso más mediático del último año. La colombiana y una de personalidad vigentes dentro del pop. Gerard Piqué mantuvo una relación con Clara Chía mientras compartía aún con la madre de sus hijos.
Rosalía
El último caso fue el de la Motomami, aunque la española no confirmó una infidelidad los seguidores y similares no terminan de creer la versión de Rauw Alejandro y la tercera persona: la modelo Valeria Duque.