La teorías conspirativas sobre Gran Hermano se tomaron las redes sociales. Distintos usuarios comentaron un curioso video donde se ve a varios integrantes del reality de CHV conversando en un dormitorio, supuestamente, sobre las personas que nominarían a placa de eliminación. Acuerdos que están prohibidos por reglamento al interior del encierro.
Ya son conocidos los casos en la versión de Argentina, cuando los participantes hablaban en clave sobre sus compañeros, nombrándolos por ciudades del país. Diciendo, por ejemplo, que viajarían a Corrientes y Córdoba, esto en alusión a los participantes.
Debido a estos antecedentes, se especuló que los actuales integrantes de Gran Hermano Chile habrían hecho exactamente lo mismo, pero refiriéndose a los huevos que tenían cada uno para comer.
Acusan complot en Gran Hermano
Es Skarleth quién pregunta a su grupo, llamado “Las Víboras” por la audiencia, cuántos huevos les queda a cada uno y según la cantidad, sería la persona por la cual votarían en contra.
Esto, porque cada participante tiene un número de cama, por lo tanto, cuando dijeron que les quedaban 11 huevos, habrían estado haciendo alusión a la cama que le corresponde a Constanza.
Además, en otro video posterior a la nominación que dejó a tres integrantes de la Familia Lulo con riesgo de abandonar el encierro, Coni, Pincoya y Francisco, el grupo conformado por Fran, Alessia, Vivi y Skarleth, entregaron nuevas pistas que podrían ser consideras como que efectivamente hicieron complot.
Producto de ello, los televidentes se mostraron indignados con los resultados y pidieron que Gran Hermano tomara cartas en el asunto y sancionara el supuesto complot.
La cuarta nominada es Skarleth, pero ella debería ser salvada por la líder de la semana, Viviana. Por lo tanto, hasta el momento, uno de los tres Lulos debería abandonar el reality.
Según los entendidos, Pincoya se salvaría si o sí, por lo tanto Coni o Francisco saldrían de la casa estudio el domingo, convirtiéndose en el sexto eliminado del reality.