Las escenas finales del capítulo de este viernes de “Juego de Ilusiones” dejaron muy preocuados a los seguidores de a diurna de Mega, en especial porque está implicada Sofia.
Al término del episodio 133 de la teleserie hubo un tenso y desgastante momento en la casa de los Mardones Nazir.
La caótica situación ocurrió porque Camila (Mónica Echeverría) le informó a Mariana (Carolina Arregui) que iba a celebrar su matrimonio en la mansión familiar, tal como se aprecia en el video de Mejores Escenas de la teleserie.
Evidentemente, Mariana se alteró por esta disposición de su hija, en especial porque Camila le contó que solicitó permiso a Irene (Loreto Valenzuela) para realizar la ceremonia en ese lugar.
“Ella es la nueva dueña de casa”, sentenció la estilista, lo que afectó profundamente a la protagoista de “Juego de Ilusiones”.
Mariana intentó huir de su casa para tranquiliarse, pero Sofia la convenció de que no lo hiciera, siendo enfática en señalar que no les podían quitar su hogar.
Luego de esta escena, la administradora del strip center quedó sola en su habitación. Mrando un retrato familiar, donde aparece ella junto a sus dos hermanas, pronunció una potente sentencia.
“Qué voy a hacer contigo, Camila, ¿cómo te saco de las garras de ese nefasto? Aunque me odies por el resto de tu vida, la única persona que puede evitar ese matrimonio, soy yo”, manifestó Sofía.
Por cierto, se refería a su embarazo, que ha ocultado de todos. Tras pronunciar esta frase, sintió un agudo dolor en su vientre y se desmayó de golpe.
La escena generó una serie de teorías en los televidentes. Algunos presagiaron que podría perder a su bebé, y en tanto otros lanzaron sus ñpredicciones a que señalará que el padre de su hijo es Rubén, para así obstruir e matrimonio con Camila.