Durante la jornada de este viernes, el subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, fue víctima de un desafortunado chascarro mientras se encontraba en un punto de prensa en la Región del Biobío.
Todo comenzó cuando la delegada presidencial de la zona, Daniela Dresdner, hacía un balance del ha dejado el sistema frontal en la región: “Estamos haciendo reportes de las distintas comunas con nuestro seremis, para saber la amplitud de los daños”, detalló la autoridad, según consignó La Tercera.
En ese instante, el subsecretario se encontraba detrás de ella, respaldándola, cuando de pronto se sorprendió al darse cuenta que le cayó caca de ave (paloma o gaviota) en el costado de su rostro, llegando hasta la bufanda.
“Dios danos una señal...”
Acto seguido, Vergara se limpió los restos blancos del excremento con sus manos y lanzó una sonrisa ante las cámaras. Posteriormente, sus compañeros le pasaron un pañuelo para que se limpiara.
Incluso, la delegada presidencial detuvo su discurso tras percatarse de la situación y luego continuó con el punto de prensa.
El momento fue captado por la página de @televisivamente, en donde los cibernautas aprovecharon de lanzar divertidos comentarios con respecto a esta inesperada situación.
“Mi abuelita decía que es buena suerte”, “Yo creo que la paloma tiene que declarar en calidad de testigo”, “Dios danos una señal...”, “Justo lo estaban grabando, se lo cagaron por todos lados”, “Cuando Diosito está comiendo completos y se le chorrea la Mayo pasan estas cosas”; fueron algunas de las reacciones.
Te dejamos el momento: