Cuando estás en una relación quieres que solo sea de dos y no de tres, no hablamos de una tercera mujer como infidelidad, sino de su madre.
Y es que existen algunas suegras que son “metiches” y quieren opinar en todo lo que tenga que ver con la relación, y lo peor es que tu pareja lo permite, pues es un niño mimado de mamá.
Puede que al principio no te des cuenta, pero debes estar atenta a algunas conductas de él, que te demostrarás que es un niño mimado, lo que quiere decir que relación siempre será de tres, y tu suegra estará metida entre ustedes.
No está mal que ame a su madre y la respete, eso es lo normal y lo que todas queremos, pero una cosa es esa y otra que tenga una relación tóxica con ella, y no ponga límites, lo que tarde o temprano, afectará tu relación.
Te recomendamos: Por qué tu pareja no quiere que conozcas a sus padres: ¿no te quiere en serio o tiene miedo a perderte?
Características de un hombre que es mimado y consentido por su madre
Su madre lo atiende siempre
Si ves que tu pareja está acostumbrada a que su madre lo atienda siempre y le haga todo, es decir, cocinar, lavar, planchar, y lo que le falta es vestirlo, entonces es súper dependiente de ella.
No hay nada mejor que un hombre independiente que no esté a expensas de su mamá ni de ti ni de ninguna mujer para vestirse, comer, ni ninguna necesidad básica.
Te compara con ella
Si en tu relación tu pareja se la vive comparándote con su madre no solo te hará sentir mal, sino que dejará en evidencia que está muy apegado a ella y es súper mimado.
Si te dice que no haces nada bien porque no lo haces como su madre, o que quiere que seas como ella, entonces debes cambiar, pero de pareja, pues la figura de tu suegra jamás te dejará ser feliz.
Le pide opinión a su mamá para todo
Cuando un hombre no hace lo que quiere y desea, sino que todo debe consultárselo y pedírselo a su madre es porque es dependiente y todo un mimado.
Si ves este comportamiento, puedes tener la certeza que será ella la que decida todo en tu relación y sin duda serán tres y no dos.
Te recomendamos: ¡Siempre buscan relaciones a largo plazo! los 4 hombres del zodiaco que son perfectos para el compromiso
Su madre llega de visita sin invitación
Una de las más grandes pruebas que es un niño de mamá es que su madre llegue de visita sin invitación y además tenga una llave y entre sin pedir permiso ni tocar, como si fuera su casa.
Ella te debe respeto, así que si hace esto y tu pareja se lo permite y no pone límites siempre la tendrás metida en tu relación y en tu casa.
Si ves alguno de estos comportamientos en tu pareja, entonces debes hablar con él y si no lo entiende y no quiere cambiar, es mejor abandonar esa relación, pues nunca funcionará.