Entretenimiento

Aylén Milla mostró los primeros resultados de su recuperación capilar tras finalizar la quimioterapia: “Decreté y le pedí a Diosito…”

La modelo se encuentra dando una valiente lucha contra un cáncer de mama muy agresivo.

Aylén Milla, modelo e influencer, ha compartido su inspirador proceso de batalla contra el cáncer de mama. Ahora, tras superar 16 sesiones de quimioterapia y una exitosa cirugía, la reconocida personalidad de TV y redes sociales ha dejado en evidencia su proceso de recuperación capilar.

En sus redes sociales, Aylén compartió con entusiasmo y emoción los primeros resultados de sus cuidados para el crecimiento del vello post quimioterapia. Según contó, utilizando diversos productos y un martillo de acupuntura, está fomentando el crecimiento no solo de su cabello, sino también de cejas y pestañas.

Publicidad

“Me está saliendo pelo hasta adentro del ojo casi. Mejor, gracias a Dios. Tenía miedo de no recuperar mis cejas. Pero decreté y le pedí a Diosito mucho pelo para cuando terminara la quimioterapia”, reveló con alegría.

Sin embargo, a pesar de su positividad, algunas consecuencias de la quimioterapia continúan afectando a la influencer, como la rotura de sus uñas. La modelo aclaró que no es hongo, sino daños causados por la quimioterapia en sí. Para recuperarlas, ha recibido recomendaciones de productos especiales que debe pedir desde Europa.

Recientemente, Aylén se sometió a un complejo procedimiento para tratar su cáncer de mama, el cual fue un éxito. La cirugía consistió en una mastectomía parcial más la extracción del ganglio centinela. Según contó se encuentra haciendo ejercicios pertinentes para evitar el atrofio postoperatorio.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último