La madre de Trinidad Cerda reveló este viernes los sentimientos de satisfacción que le supuso la revelación que realizó su hija en el reality “Gran Hermano”, quien contó a todos sus compañeros de encierro y a los seguidores del programa de CHV su proceso de transición de género.
Una confesión que le significó a Carolina Baeza una serie de temores, principalmente por el grado de masividad y reconocimiento al que se verá expuesta de ahora en más Trinidad, algo que en un principio la tripulante de cabina no vio con tan buenos ojos.
La revelación en Gran Hermano
“Siempre estaba expectante. Yo sabía que la confesión iba a venir en algún minuto pero no sabía cuándo y siempre le pedí a Dios que la guiara a hacerlo en el momento preciso para que llegara al corazón de la gente, que es lo que ella quería”, señala Carolina en lun.com, medio donde recuerda sus temores previos al conocer que Trini ingresaría al reality del canal propiedad de Paramount.
“Sentí susto y miedo a la exposición porque uno siempre quiere proteger y cuidar. Para mí, mientras menos se exponga, más protegida está por su familia y amigos. Y cuando ella decidió exponerse, me costó harto. Lloré porque renunció a su trabajo y ella lo amaba. Sentí miedo a lo desconocido”, dice.
“Me sentí muy orgullosa y obviamente lloraba con hipo. Era un llanto de por fin soltar esto que tenía adentro. Todo lo que dijo en el programa me lo comentó previamente a mí”, repasa la madre de Trini, quien no olvida a todos quienes terminaron apoyando a su hija tras su revelación.
“Me gustaría darles las gracias a todos por sus mensajes de amor. He llorado todo el día de emoción”, finalizó.