La palabras de Daniela Aránguiz asegurando que su excuñado Claudio Valdivia la miraba con otros ojos, llevaron a la argentina Sabrina Sosa a referirse a la relación que tenía ella con la familia de la exchica Mekano y el exjugador de futbol, revelando una actitud bastante poco generoso del acaudalado matrimonio.
Esto, porque los panelistas del programa “Sígueme y te sigo” quisieron saber si Claudio Valdivia vivía a despensas de los ingresos generados por su hermano mayor, gracias a sus habilidades futbolísticas. Situación que la exMiss Reef desmintió, asegurando que ni siquiera un regalo para la casa les dieron.
“Lo que más me pesaba era que siempre creían que uno vivía a costa de, que todo es de Jorge”, lamentó Sabrina Sosa, asegurando que nunca vio que el jugador le pasara dinero a su marido.
“Nosotros nos compramos la casa en el año 2013. Del 2013 al 2019,que Claudio se va de la casa, nunca nos han regalado un juego de vasos, un juego de platos si quiera para decir que ‘la casa y todo lo que tengo, nos mantienen’. Ni siquiera tener el gesto de regalarnos un juego de vasos”, aclaró.
Tras ello, Sabrina explicó que con Claudio vivían muy bien gracias a los tiempos de bonanza que tuvieron gracias a los eventos discotequeros.
“¿Jorge Valdivia te joteó?”
Además, en el programa de TV+ le preguntaron si en algún momento su excuñado Jorge Valdivia, la “había joteado”.
“¿Tú sentiste alguna vez que Jorge Valdivia te joteó?”, le preguntó su compañero Andrés Baile.
LEE MÁS: Sabrina Sosa sorprendida con dichos de Daniela Aránguiz acerca de Claudio Valdivia
“No, nunca. Yo, sabiendo que ellos tenían historias con otras mujeres, siempre mantuve muy al límite el respeto”, dijo la modelo.
En ese momento agregó que “nunca tuve su teléfono, nunca lo seguí en una red social, nada que se pudiera prestar para un mal entendido. Porque sabía lo delicado que era el matrimonio de ellos, como la cantidad de chicas que iban apareciendo en la historia. Siempre me mantuve muy al margen para que no hubiera jamás un malentendido”.