Este fin de semana DJ Méndez llegó a suelo nacional según notificó él propio artista en su cuenta de Instagram. Esto en medio de una confusa polémica con el comediante Iván Arenas, quien apuntó a una supuesta deuda de $70 millones que le debía el cantante, pero que finalmente fue desmentido y aclarado por ambos. Sin embargo, el artista anunció que regresaría al país para aclarar la situación.
“Estamos de vuelta. Corran”, señaló Leo Méndez recientemente en sus redes sociales.
Hace algunos días, Iván Arenas y DJ Méndez se vieron envueltos en un conflicto en relación a una deuda que mantenía supuestamente el artista nacional con el comediante. Fue el mismo Iván Arenas quien destapó la olla en el programa “Es la Hora de Tu Podcast”, conducido por Willy Sabor y DJ Lolito.
En dicha instancia, Arenas dio a conocer a algunas personas que le debían importantes sumas de dinero, apuntando a Leopoldo Méndez por un supuesto préstamo de $70 millones de pesos.
“Decirle a DJ Méndez que se acuerde de mí. Que me debe 70 palos (millones de pesos)”, indicó el comediante en un clip que fue viralizado.
Rápidamente, el cantante nacional salió a aclarar la situación, negando rotundamente los dichos del Profesor Rossa, quien más tarde también salió a reconocer que se debía a un error, y que efectivamente DJ Méndez “no tenía nada que ver”.
“El lunes se aclarará por completo (…) en realidad DJ Leo, los dos fuimos víctimas”, indicó Iván Arenas.
Esta versión fue entregada también por el intérprete, sin embargo apuntó al daño que estos dichos ocasionaron a su imagen. Y al parecer, no quedó todo zanjado, ya que, tal como registró en sus redes sociales, el cantante llegó a Chile y promete aclarar cualquier duda sobre el tema en cuestión.
Así lo dio a entender con un enigmático mensaje en sus redes sociales:”¿Cómo están amigos míos?, Bueno estamos de vuelta acá. Ya saben dónde estamos, es cosa de ver alrededor y se entiende perfectamente donde estamos”, comenzó señalando en el registro.
“La cosa es que anduvieron algunos que se desordenaron un poco mientras yo estaba fuera de este país, se me anduvieron ‘fundiendo’”, lanzó.
“Hay algunos muertos ahí que hay que enterrar”, agregó el cantante.
Luego continuó señalando: “Vamos a empezar por uno, pero lo vamos a hacer todo en silencio, tranquilito, pero era para avisarle que estamos de vuelta”.
Finalmente entre risas advirtió: “Corran”.