Entretenimiento

“Me hace muy bien”: Gissella Gallardo mostró su nueva casa y pasatiempo que comparte con hijos

Una mini cancha de futbol y un rincón favorito son parte de la elegante vivienda que dio a conocer en La Divina Comida.

Gissella Gallardo abrió las puertas de su nueva y elegante casa al programa La Divina Comida de CHV, tras poner en arriendo la lujosa vivienda que compartía con Mauricio Pinilla en un exclusivo condominio Las Brisas de Chicureo, a un año de su mediática separación con el exfutbolista.

Fue así como la periodista y empresaria dio a conocer su nueva residencia, confesando que llevaba solo recién seis días habitándola al momento de la grabación.

“Son los primeros casi que la conocen, ni mi familia ha venido. Es la primicia de la primicia”, contó radiante.

Publicidad

En el recorrido, junto a la voz en off de Jani Dueñas, mostró su especial colección de libros de cada parte del mundo.

Gissella Gallardo mostró su nueva casa

De cada lugar a donde voy o ciudad donde he vivido, me encanta comprar estos libros como recuerdo...Venecia, Dubai, Milán y Nueva York”, contó sonriente.

Tras enseñó un emotivo recuerdo de su padre, Jaime Gallardo, el querido Oso, quien falleció a comienzos de este año por problemas de salud.

Tengo acá estas rosas que son del funeral de mi papá, que las sequé y después las voy a mandar a enmarcar (...) y esto es lo más importante, la mano de verdad con mi papá, uno o dos días antes de que él muriera”, contó respecto a una escultura en resina que realizó de su mano agarrada a la de su padre.

“Hicimos uno mi mamá, mi hermano, mi hermana, mi primo y yo. Todas nos quedaron distintas. La mía es la que quedó más unida porque yo le apretaba la mano para que no me la soltara”, recordó con emoción.

Finalmente, antes de terminar el recorrido mostró su lugar favorito de la casa, donde desarrolla un creativo y liberador pasatiempo junto a sus hijos: un estudio de pintura.

“Todavía no está listo, pero es mi rincón favorito porque acá voy a pintar con mis niños”, dijo mostrando los cuadros que han realizado en familia.

“Me hace muy bien pintar con ellos sobre todo. Este es mi rincón favorito, de conexión con mis niños y de paz y tranquilidad mental”, sentenció Gissella para luego pasar a cocinar.

Revisa su nueva casa aquí

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último