Entretenimiento

Dejó la vida en el escenario: La “Pincoya” se adueñó del karaoke y sacó aplausos en “Gran Hermano”

La participante chilota cantó apasionadamente “El hombre que yo amo” de Myriam Hernández.

La participante Jennifer Galvarini, de nombre artístico “La Pincoya sin glamour”, no es una mujer que pase desapercibida en “Gran Hermano”, ella se va a hacer notar sin importar el contexto o la situación. Este viernes realizaron una fiesta de karaoke, y fue su oportunidad de nuevamente robarse las cámaras.

Su turno fue el tercero, y la primera solista de la noche, el azar le asignó “El hombre que yo amo” de Myriam Hernández, la cual le quedó como anillo en el dedo. Al principio la ayudaron sus compañeros, pero prontamente comenzó su espectáculo.

Ella bajó del escenario para cantar apasionadamente, yendo in crescendo a medida que se acercaba el coro, y cuando llegó éste, dio rienda suelta a su voz. “La Pincoya” dio una dramática vuelta en su propio eje y se lanzó al suelo, con voltereta incluida. Se robó todas las miradas de sus compañeros.

Publicidad

Jennifer despertó las risas de todos, y siguió dándole a la gente lo que quería. Ella dio adiós a su pelo tomado, y se subió a los hombros de Jorge, quien no aguantaba la risa de ver a su amiga siendo la estrella del karaoke.

“La Pincoya” volvió al escenario, donde estaban las luces para hacerla brillar por sobre los mortales, y el dramatismo de su pelo mimetizó su voz y las desgarradoras letras de Myriam Hernández.

Definitivamente Jennifer hizo suya la noche y dejó la vara altísima con su espectáculo, superarla era imposible. Cuando terminó sus compañeros pidieron la “Gaviota”, merecidamente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último