En el último capítulo de “Zona de estrellas”, los panelistas hablaron sobre los diez datos curiosos de cada uno, el cual ha sido una tendencia que está circulando en las historias de Instagram. En este contexto, la modelo Adriana Barrientos reveló la identidad de su primer pololo famoso.
La pista que dio fue que lo conoció mientras él se presentaba en el Festival de Viña del Mar y que era un miembro de la banda argentina de rock, Los Auténticos Decadentes. “Desde que no tengo que cuidar tu cariño, oír tus caprichos”, comenzó a cantar la “Leona” el tema que cantaba su exnovio, “El Gran Señor”.
“Él me mira cantando...”
Ella terminó revelando que se trataba de Diego Demarco, “un rubio de ojos azules que tenía más o menos mi edad, el más jovencito de todos. Lo conocí cuando él estaba cantando con su guitarra, y yo estaba en primera fila en el Festival. Él me mira cantando, yo lo miro y me enamoro de él”, contó.
“De ahí, me voy a China y cuando regreso del concurso de belleza, me voy a Buenos Aires a la casa de mi pololo”, continuó Adriana Barrientos, quien tenía 25 años. Durante toda este relato, Mario Velasco escuchaba con la boca abierta ante la revelación de su compañera de trabajo.