El reality de CHV Gran Hermano ya tiene definido a los cuatro participantes que quedaron en la placa de eliminación, con el riesgo de salir definitivamente del encierro, tal como ocurrió con Benjamín Lagos y Ariel Wuth.
En esta ocasión, quienes sumaron más votos en contra fueron Constanza, con 12 votos, Estefanía (11), Jorge (10) y Trinidad (6), quienes la noche del domingo definirán su futuro al interior del programa, puesto que el público sacará a uno de ellos por votación popular.
Sin embargo, de los cuatro, la líder de la semana Viviana Acevedo, podrá salvar a uno, decisión que emitirá la noche de este jueves.
Quien podría ser salvada, sería Cony, debido a la cercanía con Vivi, con quien ha tenido una relación cercana, dando paso al romance. Aunque, no está todo definido, puesto que tras la supuesta expulsión de Constanza, la cual solo era una broma de parte de la producción, la futbolista no se mostró tan cercana con la bailarina.
De igual forma Gran Hermano incluirá un quinto nominado, que lo determinará por sanción.
Dentro de los otros nominados, pero que no pasaron a la placa puesto que obtuvieron los votos más bajos, estuvo Maite y Fernando Bambino con tres escrutinios. Mónica y Rubén con dos, mientras que Jennifer Galvarini, La Pincoya sin glamour, obtuvo solo uno.
Asado con vino
Este jueves, antes de la decisión de Viviana, los participantes podrán disfrutar de un contundente almuerzo a la parrilla, acompañado de vino. Por lo tanto, durante la celebración tras ganar el desafío de la supuesta expulsión, pueden surgir nuevas historias, acercamientos y peleas que podrían influir en el voto de la jugadora para salvar a uno de sus compañeros.
Este jueves el reality tirará toda la carne a la parrilla y habrá que ver qué sorpresa tendrán preparada para conquistar a los televidentes.
¿Será que Vivi no salva a Cony, por su gran cercanía con Trinidad Cerda, quien lloró a mares al pensar que había sido expulsada?