La mujer ícono de la farándula nacional de lo que va del 2023, Daniela Aránguiz, se unió a la tendencia que está dando vueltas por las historias de Instagram, en la cual el usuario revela diez datos curiosos sobre su persona.
La panelista de “Zona de estrellas” reveló en este contexto una sorprendente información, “No me gusta el fútbol”, aseguró. Este dato es interesante considerando que fue pareja del exfutbolista y exseleccionado nacional, Jorge Valdivia, por muchos años.
El resto de la información que Daniela Aránguiz contó a sus seguidores es que ocupó chupete hasta las 12 años; su comida favorita son los porotos con mazamorra; su amor platónico era Leonardo DiCaprio; su cantante favorito es Cristián Nodal; y era rapera cuando chica.
De igual forma, aseguró que una vez al mes saca todas las cosas de su clóset y las ordena; que es muy devota de la Virgen de Lourdes; que le gusta ir sola a comprarse ropa o calzado; y que a los 15 años fue la polola falsa de su mejor amigo gay.
Aránguiz a “Podemos Hablar”
Hablando de revelaciones, Chilevisión confirmó que está semana se emitirá el capítulo de “Podemos Hablar” que tiene como invitada a Daniela Aránguiz, quien se bajó anteriormente del programa de conversación a modo de solidaridad con su expareja que fue internado tras sufrir una crisis nerviosa.
Daniela Aránguiz ha estado en el foco de los escándalos faránduleros desde mediados del año pasado cuando se hizo pública su separación con Jorge Valdivia tras múltiples infidelidades de parte de éste.
En febrero de este año, la exchica “Mekano” reveló que su expareja tenía una relación con la diputada Maite Orsini, quien lo ayudó tras un control de identidad, a través de un “telefonazo” a Carabineros. Este caso llevó a una investigación por la Comisión de Ética de la Cámara Baja.
Lee más: Finalmente ‘Podemos Hablar’ transmitirá polémico capítulo