A una semana de su incorporación oficial junto a su compañera de conducción en “Meganoticias”, Natasha Kennard, al renovado equipo de animadores del matinal “Mucho Gusto”, Gonzalo Ramírez reconoció sentirse cómodo y “feliz” de sumarse a un equipo diverso y con ganas de “pasarlo bien” en el franjeado semanal de Mega.
Ramírez, que a pocos meses de su llegada al canal propiedad del Grupo Bethia ha logrado ganarse un espacio entre los rostros más relevantes de la señal privada, se sinceró en conversación con lun.com respecto del nuevo impulso que ha tomado su carrera luego de haber trabajado por décadas en TVN.
La satisfacción de Gonzalo Ramírez
Tanto en su bloque informativo, con Kennard, como ahora en su desafío matinal junto a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, Ramírez aseguró estar más que conforme.
“(Con Natasha) nos llevamos genial. Lo pasamos bien, que es muy importante, sobre todo porque es el horario en que la gente comienza el día”, señala Gonzalo, quien sintetiza sus primeros meses en Mega como un “¡buen semestre!”.
“Tanto en la conducción de noticias, coberturas en terreno (...) son las cosas que me gustan hacer. Y ahora feliz de sumarme a la conducción del matinal”, agrega el periodista.
“El equipo (de ‘Mucho Gusto’), Karen y José Antonio nos han recibido con mucho cariño junto a Natasha”, prosigue Gonzalo, quien augura un buen futuro al franjeado estelar de las mañanas en Mega.
“Siento que somos diferentes, eso es choro. Hay diversidad y a todos nos gusta pasarlo bien en lo que hacemos. Le pondremos todo el cariño y las ganas”, finalizó.