Una pareja que estaba cocinándose a fuego lento, por fin dio el gran paso y se terminaron por dar un beso durante la fiesta del terror que realizaron este viernes en la casa del “Gran Hermano”. Se trata de Alessia Traverso y Fernando Altamirano.
En el programa “Espiando la casa”, el animador Juan Pablo Queraltó notó que se estaba dando una situación más “romanticona” entre Alessia y el “Bambino”. Ellos estaban bailando juntos, la chica tenía sus brazos apoyados en el hombro del joven, y se terminaron por dar un beso.
No obstante, esto no sólo quedó ahí, ya que una vez finalizada la fiesta, el romance fue llevado a la piscina donde estaban muy juntos y nuevamente se dieron un beso a las orillas de ésta. Ellos se quedaron entrelazados con sus ojos fijos en el otro, de acuerdo a lo que se mostró en el clip recopilado por Soyunfollowmas.
Esta tensión romántica entre ambos lleva ya unos días aumentando en intensidad, en la cual Fernando ha declarado en múltiples ocasiones lo mucho que le gusta Alessia, pero no ha sido totalmente reciprocado por ella, quien incluso ha declarado que no le gusta mucho el “Bambino”.