La participante más joven de “Gran Hermano”, Skarleth Labra, se ganó las alabanzas del público del reality show después de darle una voz a muchos, y votar por dos de los personajes con más detractores en las redes sociales.
Ayer se realizaron las nominaciones dentro del encierro, para escoger a los participantes que estarán en riesgo de abandonar la casa. Ellos se someterán a la votación popular, y quien reciba más votos, será el primer eliminado.
Cuando llegó el turno de la expareja de Pailita de elegir a sus dos nominados, ella escogió a Lucas Crespo y Benjamín Lagos, uno de los participantes más criticados en redes sociales. En primera instancia, nominó al influencer que defendió a las chilenas, “no hablo mucho (con él) porque somos muy diferentes”, señaló.
En seguida, reveló que su segundo voto iba para Lagos, por el mismo motivo. “Estamos en etapas diferentes, como que yo soy muy diferente a ellos, y eso”, afirmó la chica reality.
“Skarleth Marx”
Esto despertó los elogios de los usuarios de Twitter, quienes celebraron su votación. “‘Yo soy muy diferente a ellos’. Te amo Skarleth, reina absoluta”; “La Skarleth nomino a Lucas y a Benjamin, ctmmm voto perfecto”; “La Skarleth odia a los cuicos, pero no estás sola corazón”; “Skarleth me representa. Salvada hasta el fin de GH”; comentaron en la red social del pajarito.
“Perdón Skarleth, siempre estuviste del lado correcto, siempre fuiste la buena, tapando bocas con esa votación perfecta csm”; “Skarleth fue muy elegante para decir que Lucas y Benjamín hablan puras hueás”; “Skarleth nos regaló los mejores votos de la noche”; “El manifiesto comunista fue escrito por Skarleth actually”; escribieron en Twitter.