La hermana de Karen Bejarano, Charlot, contestó preguntas de sus seguidores, las que iban en su mayoría a inquietudes respecto a la cantante y del alejamiento que sufrió con su familia.
Charlot aseguró que “aunque muchos crean lo contrario, la amo, es mi única hermana y creo que ella es maravillosa”.
Respecto a los motivos de su alejamiento, la hermana de la cantante e influencer dijo que “simplemente tiene muchos problemas familiares y su forma de lidear con eso me alejó, espero que la vida nos vuelva a juntar cuando ambas estemos sanas”.
Le preguntaron si esto le causaba pena, a lo que contestó que “obvio que sí, pero ella cambió demasiado desde hace unos años y no fue un cambio positivo, al menos para mí y nuestro vinculo no floreció, sin embargo, es todo lo que tengo en esta vida”.
Obviamente también le consultaron sobre lo anunciado por Karen Bejarano, de querer cambiarse el nombre y pasar a ser, Karen Paola. “Puede cambiar de nombre, apellido, de país, la hermana seguiré siendo yo y su madre seguirá siendo la misma, la sangre no la puede negar”, precisó.
“El trabajar en tv cambia, no cabe duda, no le llamaría humitos, pero si un aire de superioridad y es normal”, sentenció.