Un desagradable e incómodo momento vivió Octavia en la teleserie “Como la vida misma”, en el cumpleaños de su hijo Benjamín.
La situación se originó cuando el retoño optara por invitar a Soledad y a su hijo Damián a la fiesta infantil.
La idea del pequeño no fue para nada del agrado de Octavia, pues después del accidente sucedido con su pequeño no concordaba con la presencia del niño, según recoge Página 7.
“¿Tratemos de tener la fiesta en paz?”, le solicitó Marco, a lo que la madre del cumpleañero le contestó: “Si el monstruito se porta bien…”.
Aunque en un inicio no hubo mayores incidentes con la presencia de Damián, la situación varió radicalmente de ánimo cuando cantaron el “Cumpleaños feliz”.
Luego de cantar, los invitados alrededor del pastel gritaron pidiendo: “¡Que la muerda!”. No obstante, Octavia puso una regla clara: “Acá no se muerde”.
Pese a ello, Damián tomó la cabeza de Benjamín y se le empujó contra la torta, hecho que irritó a la empresaria.
Aunque Benjita se mostró alegre con la broma de su invitado, Octavia se acercó a Soledad y le dijo con rabia: “Sal ahora de aquí con tu hijo”.
Ante esta drástica actitud, los televidentes empatizaron con la forma en la que reaccionó la mamá de Benjamín, argumentando que habrían actuado igual en una situación similar.