La intérprete nacional, Princesa Alba, sorprendió este fin de semana a sus seguidores al sincerar en entrevista con el programa “Sin editar”, de Pamela Díaz, que terminó su última relación amorosa debido a las habituales infidelidades de su expareja.
La revelación la hizo en el contexto de su actual situación amorosa, cuando reconoció estar soltera, pero “pololeando” hace “cinco o seis meses”. “Me pidieron pololeo, pero se nos olvidó el día que me pidió pololeo, por eso no llevamos la cuenta, jajajá. De hecho, inventamos un día para celebrar nuestro aniversario”, reconoció la artista de 26 años.
La confesión de Princesa Alba
Tras revelar su actual estado sentimental, Trinidad (el nombre de la cantante) debió afrontar una nueva pregunta de la Fiera, la cual sin anestesia le consultó si “¿te han sido infiel alguna vez, cómo?”.
En ese momento, y con una sonrisa nerviosa, la intérprete de “Baby Oficial” reconoció que su anterior pareja le había sido infiel. Y de una forma bastante evidente.
Princesa Alba presenta bachetero nuevo tema “Baby oficial” sobre “blanquear” romance
“La última vez yo terminé. O sea, lo bloqueé, en verdad. No solamente me cagaron, (él) tenía una mina paralela. Tenía otra polola”, señaló la intérprete, quien ante la sentencia de Pamela Díaz de “a Princesa Alba se la han cagado. Estamos igual las dos”, reconoció que su personalidad más confiada le jugó una mala pasada en aquella relación.
Casi se derritió: Princesa Alba reveló el percance que sufrió a horas de la Gala del Festival
“Sí, varias veces. Es que soy muy lesa, pero en verdad como que le doy cero color a las cosas, por eso. Me tengo que poner más cuática”, finalizó.