El atrevido vestido que arruinó el romance del Rey Felipe VI con la mujer que iba a ser la Reina

El rey Felipe VI tuvo un tórrido romance antes que llegara a su vida la Reina Letizia.

Antes la llegada de la Reina Letizia a la vida del Rey Felipe VI era Eva Sannum la mujer que apuntaba a convertirse en la monarca de España, tras su romance con de más de cinco años el cual estuvo lleno de algunas criticas al tratarse de una modelo, por lo que la realeza no la consideraba digna de casarse con su hijo.

Pese a las críticas ellos continuaban con su romance y muchos esperaban que fuera Eva la que se convirtiera en la Reina de España pero fue un particular evento el que arruinó por completo su historia de amor.

Y es que hace 20 años se llevaba a cabo la boda del príncipe Haakon Magnus de Noruega y Mette-Marit Tjessem, una pareja que venció los prejuicios de la realeza y logró una unión morganática, es decir, de diferente condición nobiliaria. Pero así como se sellaba un romance, terminaba otro y todo por culpa de un arriesgado vestido.

Publicidad

El vestido de Eva Sannum que arruinó su romance con el Rey Felipe VI

Eva era un plebeya por lo que todas las miradas estaban puestas en ella, al tratarse de la novia del monarca por lo que el vestido que escogió para la ocasión arruinó por completo su noviazgo al ser considerado inadecuada para una mujer que apuntaba a ser representante de la monarquía.

El vestido que vistió Sannum era largo, tal como indicaba el protocolo de los Glücksburg, de color azul tornasolado, con cuello halter y escote en V el cual dejaba expuesta gran demasiada piel al descubierto, unos guantes hasta el codo y un chal a juego no fueron del gusto de la sociedad conservadora.

En medio de las criticas Nora Farah, quien fue la diseñadora defendió el estilo al considerarlo “muy femenino y realzaba la personalidad de Eva, que es muy fresca, muy natural, con un gran componente deportivo”.

Según cuenta Vanity Fair, fue la foto de la pareja durante la fiesta en la que Sannum aparece junto al actual rey Felipe sosteniendo con las dos manos una copa de coñac, la que causó el gran revuelo.

Luego de este momento, ambos rompieron su romance y medios españoles aseguraban que fueron los padres de Felipe VI quienes le pidieron romper su relación al no tratarse de la mujer adecuada para acompañarlo como Rey.

“Sabía que estabais aquí y he venido a saludaros y a contaros que Eva y yo hemos decidido acabar con nuestra relación, seguiremos siendo amigos. Por razones estrictamente personales y particulares, cada uno seguirá su camino en la vida. La decisión ha sido tomada libremente de mutuo acuerdo”, dijo el heredero al trono en aquel entonces tras romper su noviazgo.

Publicidad

Bastaron solo cuatro años para que él formara su matrimonio con la Reina Letizia y tiempo después le dieran la bienvenida a sus hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Sobre aquel vestido de la discordia Eva ya no lo tiene en su armario pues se lo prestó a una amiga y nunca lo devolvió, según reveló ella misma.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último