De monja a “bomba sexy”: así fue el cambio de Cristina Scuccia quien ganó ‘La Voz’ y dejó los hábitos

La ganadora de 'La Voz Italia' Cristina Scuccia sorprendió a todos con su cambio de monja a toda una "bomba sexy" que causa furor en sus redes.

Cuando Cristina Scuccia saltó a la palestra pública en 2014 luego de ganar el reality de ‘La Voz’, en su versión italiana, todos los ojos se posaron sobre ella, pues no era una participantes más.

Ya que, para ese año, la joven de 34 años, estaba entregada en cuerpo y alma al servicio religioso como monja. Esto cautivó rápidamente al público, pues además de talentosa, fue percibida como una servidora de Dios muy carismática.

Publicidad

Tanto, que sus seguidores se incrementaron en un abrir y cerrar de ojos, ya que llegó a formar parte de musicales como ‘Titanic’ y ‘Sister Act’, pero a pesar del “boom” que generó su muy popular participación en el show de canto, muchos perdieron al poco tiempo interés en ella, porque no ofrecía nada innovador.

¿Qué hizo Cristina Scuccia después de colgó los hábitos para ser una artista integral

Y es que después de haber obtenido su repentina fama, las redes sociales de Cristina Scuccia dejaron de ser tan activas, pues se dedicó de nuevo a su oficio como religiosa.

Con esto, dejó a un lado el canto y todo su talento se vio “opacado”, porque debía cumplir con sus tareas directas con Dios. Sin embargo, luego de la pandemia por Covid-19 que paralizó al mundo entero, esta mujer renació y se mostró muy diferente.

Pues la recordada y carismática monja anunciaba que se había sincerado con Dios y que descubrió que su verdadera pasión era la música, por eso reapareció vestida de rojo, con su larga cabellera suelta y una irreverencia que nadie imaginaba que tenía y logró esconder debajo de su investidura religiosa.

Con ello retomó su fama, así como sus seguidores que hoy día aplauden su valentía de cambiar de vida, hasta el punto que ahora es la reina de los realitys, ya que además de trabajar actualmente como mesera, está presente en las pantallas de Italia.

Y es que ahora Cristina está más activa que nunca participando en varios programas hasta de extremas competencias y supervivencia.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último