Un tenso momento se transmitió por las pantallas de Canal 13, en la jornada de repechaje del estelar “Aquí se baila” a mediados de mayo. El jurado Aníbal Pachano increpó a Lisandra Silva debido a los cambios que ha tenido de bailarines y coreógrafos durante su paso por el programa.
Esto desató una fuerte discusión en la cual el argentino trató a Silva de mentirosa y que no estaba siendo sincera. Por esto, Lisandra terminó dando un paso al costado de la instancia del repechaje y despidiéndose de las pistas de baile del estelar.
“...No son sólo un jardín de rosas”
El animador del programa, Sergio Lagos, fue consultado por Publimetro sobre este polémico episodio durante un evento del Día del Padre realizado por Corona. “Lo vi como todos un tanto preocupado, pero luego me di cuenta que fue una conversación de dos adultos, que tenían cosas que decirse”, partió.
“La vida es así a veces, hay momentos amables donde compartimos y nos reímos, y a veces también hay momentos donde nuestras diferencias brotan y están a flor de piel”, agregó Lagos.
“Fue un momento de dos adultos conversando, y yo creo que finalmente lo más triste fue perder a Lisandra de la competencia porque decidió renunciar en ese instante. Pero es así, las conversaciones en una competencia como ésta no son sólo un jardín de rosas”, concluyó el conductor.