La modelo Fran Undurraga se confesó sobre el difícil momento que está viviendo tras el fallecimiento de su padre hace dos meses, y en qué se ha refugiado en estos tiempos.
“He estado muy triste, mi papá falleció hace dos meses, un poco bajoneada con depresión, pero por otro lado estoy contenta porque estoy empezando a realizar varias cosas que tenía en mente”, señaló Fran a La Hora.
Este fuerte duelo le ha calado hondo a Undurraga, quien contó “como en la balanza, toco fondo y a veces estoy mejor, no hay día que no llore. Tengo una llave conectada aquí en la sien de la cabeza que se abre y lloro, lloro y lloro”.
“La primera en Chile”
Fran Undurraga reveló que durante estos meses ha estado estudiando una particular disciplina, que la tendría muy contenta. “Me certifiqué para ser facilitadora del proceso de activación de la energía kundalini”, contó.
“Ha sido un proceso súper largo, de hecho el año pasado recibí sesiones solamente de esta energía kundalini, y ya en abril de este año me certifiqué, así que ya soy una facilitadora”, agregó al medio citado.
Sin embargo, esto no para aquí, ya que tiene un particular significado haber certificado en kundalini. De acuerdo a la modelo ella es “la primera en Chile y casi la segunda en Sudamérica que lo hace, y tiene la capacidad de cambiar la vida de las personas, es algo súper increíble”, reveló.
”La kundalini es la energía esencial o primordial de las personas, es como el ki de Dragon Ball Z. Cuando los bebés nacen la tienen súper despierta, corren, gritan, saltan de un lado al otro. Pero de a poco esa energía se va perdiendo, es una energía vital que con los años se empieza a dormir, y lo que hacemos los facilitadores es volver a activar esa energía”, explicó sobre su disciplina.
“Esto es lo que me ha salvado de la pena de perder a mi papá”, aseguró Fran Undurrugaga.