La noche de este lunes 29 de mayo, se emitió un nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, donde Adriana Barrientos reveló que Gissella Gallardo estaría con un nuevo galán, específicamente su expareja, Josito Posada.
La confesión se dio mientras los panelistas del programa de farándula se encontraban analizando el estado de salud de Mauricio Pinilla. En ese momento, la modelo expresó su opinión y señaló que la situación no debía ser tan grave ya que la exesposa del futbolista no estaría acompañándolo.
“Nuevamente está saliendo con mi expololo, el de la cartera. Desde el año 2008 que ella andaba encima de mi ex”, comentó.
“Hay fotos de nuevo, la acaba de incluir en el gimnasio, le dio gimnasio gratis, están entrenando juntos, están saliendo juntos ellos dos. Ella se anda paseando por todos lados con mi ex”, complementó su información.
Posteriormente, Daniela Aránguiz metió la cuchara y reveló nuevas informaciones sobre la polémica tras hablar directamente con Gissella Gallardo: “Me dice que no tiene nada que ver, que respeten a su familia, que dejen de inventarle romances. Si va al gimnasio y también conoce y es amiga de Sofi, la polola de José”, sostuvo.
Sin embargo, Adriana no estaba de acuerdo con las palabras y se descargó: “Vas a ver cómo era amiga mía también cuando le iba a comprar las carteras al otro. Espérate que le responda yo no más”, cerró.