El comediante Paul Vásquez estuvo de invitado en el último capítulo de “Podemos Hablar”, y en el check-in fue consultado por el lindo momento en su vida personal tras su tercer matrimonio con Joanna Sepúlveda el pasado 7 de enero.
El animador le recordó que la última vez el comediante había dicho que él con su esposa merecían ser felices, y le pidió que ahondara en este punto. Él señaló que fue por las complicadas historias de vida que han tenido.
“Amar a los 50, es totalmente diferente que amar a los 20. Yo creo que llegó un momento de amarnos, llegamos precisos, resueltos. Ya vengo de vuelta”, contó.
“Nos hacemos el amor todos los días”
“Nos hacemos el amor todos los días”, afirmó Vásquez, pero con esto no se refería solamente a tener relaciones sexuales. “Es vivir el amor, disfrutarnos, llamarnos, (preguntar) ¿Cómo va tu día? Cosas que cuando joven, uno no se preocupa”, explicó.
Jaimico, fiel a su estilo, metió carbón y le preguntó si es su última pisada al palito, lo que sacó risas al “Flaco”. Él señaló que llevan alrededor de 110 meses juntos, y destacó un elemento súper importante que es la lealtad dentro de la pareja.
“La lealtad es más importante que la fidelidad. Eso no quiere decir que yo le voy a hacer infiel (...) pero nos cuidamos, nos amamos y ella está pasando un momento complicadísimo de salud, pero vamos a salir adelante”.