La periodista Paulina Padilla ha liderado los despachos desde la calle en Contigo la mañana durante los últimos días. En ese contexto, la comunicadora llegó hasta Maipú para una fiscalización vehicular.
Fue ahí que Paulina se topó con Rubén, un automovilista que tuvo una coqueta reacción cuando ella se acercó a su auto para entrevistarlo.
“Acá hay una persona que quiere que lo fiscalicen. Esto es inédito”, aseguró la reportera, a lo que el hombre contestó afirmativamente con un directo piropo: “Claro, si estás tú, me encanta cómo eres”.
De inmediato, desde el estudio comenzaron a molestar a la reportera que no se esperaba la osadía del entrevistado. “¡Fiscalíceme!”, exclamó Monserrat Álvarez, tal como consigna Página 7.
Por eso la periodista insistió en que “primera vez que me toca alguien que quiere que lo fiscalice”. En ese momento, el automovilista señaló que “para mí igual es entretenido, porque ando con todo al día (la documentación). No tengo ningún problema”.
Un funcionario de Carabineros se acercó y le entregó sus papeles: “Don Rubén, muy bien”, le dijo, por lo que la periodista aprovechó el momento para despedirse.
Se atrevió a más
Pese a todo, antes de que abandonara el lugar, el entrevistado realizó una jugada acción: le entregó una tarjeta, aparentemente con sus datos.
“¿Qué me regaló aquí? Me pasó una tarjetita”, afirmó la periodista en cámara. “¡Epa”, afirmó Julio César Rodríguez, desde el set del matinal. Al final y después de un par de bromas más de los conductores del programa a la reportera, el hombre se fue del lugar.