El actor Gonzalo Valenzuela desclasificó en el programa “Buenas noches a todos” de TVN el impasse que tuvo Kika Silva cuando tuvieron su primera cita durante el verano, el cual solo pudo controlar “con amor”.
“Se subió al auto el primer día que salimos y llegó con hipo”, contó el actor, imitando el sonido del hipo, en tono de broma. “Olvídate lo que me reí, súper coqueta. Pobrecita”, manifestó Valenzuela, consignó Página 7.
Fue al comienzo del programa que el animador Eduardo Fuentes le consultó sobre su relación con la influencer y actual participante de “Aquí se baila” en Canal 13, con quien se reencontró en la gala del Festival de Viña del Mar y, al parecer, no se separaron más.
“Ese día la saludé y nos quedamos conversando. Me senté como a 10 metros a hacerme un cigarro y dije ‘no, soy un idiota’”, confesó, por lo cual decidió reivindicarse y contactarla.
¿”Tenías el teléfono o te lo conseguiste?”, preguntó Fuentes. “Ella me llamó”, dijo en una primera instancia, aunque luego aclaró que era una broma. “Qué te importa, hueón”, le dijo a Fuente, en tono de humor.
Finalmente, sobre cómo lo están haciendo, ahora que Kika Silva se fue a Estados Unidos, él señaló que “ella viene harto para acá, pero hay que ir viendo día a día. Lo único que importa ahora es el presente”.
Kika Silva sobre relación con Gonzalo Valenzuela
A finales de marzo, Kika Silva habló por primera vez de su romance con Gonzalo Valenzuela y aseguró que están “súper en pareja”. Todo lo reveló en una entrevista que otorgó al diario LUN, donde se refirió a su nuevo desafío en Aquí se baila, pero también a su nueva relación con el actor, la cual la confirmaron hace solo una semana.
“Sabía que mi estadía en Chile se podía prolongar por proyectos laborales y están pasando cosas bastante inesperadas. Soy una convencida de que hay que vivir el momento, escuchar las señales y ver lo que pasa. Y estoy muy contenta de estar viviéndolo”, dijo al comienzo la modelo, quien hace un par de años se fue a vivir a Estados Unidos.
Pero en su entrevista tocó el tema de su amor por Gonzalo Valenzuela, con quien comenzó un romance el pasado 17 de febrero, tras encontrarse en el backstage de la Gala de Viña.